Jornadas «El papel de los archivos privados ante los nuevos retos de la gestión de la información»

Coincidiendo con el Día Internacional de los Archivos, que se celebra el 9 de junio y en homenaje a Alfonso Otazu, las Jornadas «El papel de los archivos privados ante los nuevos retos de la gestión de la información». La Fundación Sancho El SabioACAL, ANABAD Cantabria y ALDEE organizan conjuntamente esta actividad que se celebrará el 7 de junio. Una jornada donde podremos conocer los retos de archivos bancarios como La Fundación Sancho el Sabio (Fundación bancaria Vital/Kutxabank), el Archivo del Banco de España o el fondo nobiliario de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), proyectos de archivos privados como el Archivo Simón Ruiz, el proyecto RECREA de la Universidad de Cantabria, y el Archivo Histórico de Euskadi. La sesión inaugural correrá a cargo del profesor Andoni Artola Renedo, investigador principal del proyecto.

La jornada tendrá lugar en la sede de la Fundación Sancho el Sabio (Vitoria-Gasteiz), pero también se podrá seguir en streaming. La inscripción se cerrará el 24 de mayo. Programa completo.



Citar este post
administrador (2024, 31 mayo). Jornadas «El papel de los archivos privados ante los nuevos retos de la gestión de la información». Connecting History. Recuperado 14 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/11rok