Participación en el VII. Encuentro Internacional de Jóvenes Investigadores en Historia Moderna

Los próximos días 24, 25 y 26 de abril tendrá lugar el VII. Encuentro Internacional de Jóvenes Investigadores en Historia Moderna: “Entre el Renacimiento y la Ilustración. Perspectivas de estudio en Historia Moderna”, organizado por la Universidad de Jaén (UJA), el Centro Asociado de la UNED “Andrés de Vandelvira” y la Fundación Española de Historia Moderna (FEHM). Ver programa. Web del evento. En el mismo evento participarán los siguientes miembros del proyecto:

  • Edurne Garrido Conde, “Resistencias de los sectores populares de Vizcaya ante la guerra contra la Revolución francesa (1793 – 1795): actuación y discursos comunitarios en la crisis del Antiguo Régimen”.
  • Mikel Larrinaga Ortiz, “Promotores de la beneficencia en Guipúzcoa: Las familias Acedo y Zabala (1769 – 1850)”.
  • Jon Mata Gainzarain, “Reivindicando a Ignacio María Ruiz de Luzuriaga. La figura del médico a finales del Antiguo Régimen”.
  • Leire Pérez Santacara, “«Por convenir como conviene lo referido tanto a mí, como a dicho mi marido». Licencias de viaje allende los mares en Gipuzkoa (1760 – 1821)”.
  • Pablo Presumido Casado, “Fichoz: una herramienta para el investigador moderno”.



Citar este post
administrador (2024, 19 abril). Participación en el VII. Encuentro Internacional de Jóvenes Investigadores en Historia Moderna. Connecting History. Recuperado 14 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/w8ta

Un comentario en «Participación en el VII. Encuentro Internacional de Jóvenes Investigadores en Historia Moderna»

  1. Pingback: Edurne Garrido, Mikel Larrinaga y Pablo Presumido, participantes en el VII Encuentro Internacional de Jóvenes Investigadores en Historia Moderna – Humanidades en Común

Los comentarios están cerrados.